Arranca la Premier League International Cup para el Athletic

Iñigo Córdoba con Iñigo Vicente | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Córdoba con Iñigo Vicente | Foto: Unai Zabaleta

Este próximo miércoles (20:00) dará comienzo la Premier League International Cup para el Athletic en las instalaciones del Brighton, concretamente en el American Express Elite Football Performance Centre (Inglaterra). El rival será el Hertha de Berlin en una competición que trae como principal novedad la posible convocatoria de futbolistas sub´23.

El conjunto rojiblanco como en la anterior edición contará con Jon Solaun como técnico y el plantel estará compuesto por mayoría de futbolistas del Bilbao Athletic y el Basconia. Jugadores del Bilbao Athletic con menos minutos como Izaro Abella, Gorka Pérez, Oli, Urzelai o incluso Undabarrena convocado contra el Mensajero podrían formar parte de la expedición. Los rojiblancos prepararán mañana este partido en Lezama antes de partir a Brighton.

Del Hertha de Berlín tenemos pocas referencias que comentar. Su conjunto sub´19 es líder en la U19 Bundesliga de la zona norte/nordeste por delante de equipos como el Wolfsburgo, Red Bull Leipzig, Hannover o Hamburgo. El Everton lidera el grupo F tras su victoria por 2-1 el pasado 18 de Agosto ante el Reading y el Villarreal defiende el título de campeón.

 

3 comentarios

  • carlos

    ¿Sabeis la convocatoria para Inglaterra?

  • ntonio de Ávla Comín

    YO NO ENTENDR COMO T AN–TAN MIO SONAR DOS COJONES Y TUYO YO NO OÍR, LECHE. ¿TTENER ANGINAS’ MIO SER VIEJO TAN-TAN, TUYO MODERNO CON ASNTENA Y PARARAYOS,
    . CUANDO TU SANAR DECIRME RESULTADO EN CUENTRO CON ALEMANES SUB31 NO LIG española, yai no poder, yo esperar barco venir par la Puriaima, cuando sabañones salkir3 cojo—no en manos.l hasta luego Lucaaaaaaaasssssss.s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *