Arranca el Bilbao Athletic con muchas caras nuevas

Edu Estibariz (preparador físico) dando ordenes a los cachorros | Foto: Unai Zabaleta

Edu Estibariz (preparador físico) dando ordenes a los cachorros | Foto: Unai Zabaleta

Hoy era el día del comienzo de la pretemporada para el Bilbao Athletic tras las pruebas físicas y médicas. A las 10:00 comparecía en Lezama el nuevo míster Gaizka Garitano que subrayó que “dependemos del primer equipo, estamos para ayudar en lo que necesite”. “Intentaremos ser un equipo atrevido, que vaya a por las cosas y en el que los jugadores más vayan a mejorar y buscaremos un modelo de juego que nos acerque a competir y al crecimiento del jugador”.

29 futbolistas se ejercitaron en la mañana de hoy con cinco fichajes: Rojo (Deusto), Larrazabal (Zamudio),Muñoz (Gernika), Areso (Osasuna JDH) y Benito (Alavés B).

Siete ascensos desde el Basconia:Hodei, Chris, Vivían, Iker Bilbao, Víctor San Bartolomé, Iñigo Vicente y Dopi. Cuatro futbolistas vuelven tras sus cesiones:Vuelven tras cesión: Sarriegi, Baqué, Lozano y Parra.

Se mantienen de momento respecto a la campaña anterior: Unai Etxebarria, Sillero, Aguirrezabala, Unai Bilbao, Andoni López, Tarsi, Nolaskoain, Gorka Pérez, Undabarrena, Seguín, Oli,Guruzeta e Iker Hernández.

Los cachorros mañana continuarán su preparación en doble sesión en Lezama. El primer partido de pretemporada será el próximo miércoles 26 de Julio en Fadura (19:30) ante el Getxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *