Ander Astralaga cambia Lezama por La Masía

Ander Astralaga junto a ex-compañeros del Athletic con Euskadi sub´12 en 2016

El hasta ahora portero del Infantil A del Athletic, Ander Astralaga (Berango, 2004) jugará en el FC Barcelona las próximas temporadas tras decantarse por la oferta de La Masía en vez de continuar en Lezama.

Captado por el Athletic hace cinco años del Karabigane FT de Berango completó su etapa alevín e infantil durante estas últimas cuatro temporada en Lezama siendo convocado en 2016 por la selección de Euskadi sub´12 alevín.

La confirmación hace unas semanas por Media Base Sports de la incorporación del prometedor portero a dicha agencia que preside Pere Guardiola y tiene en Ander Larrea (ex-jugador de Lezama durante diez años) trabajando en el departamento de fútbol puso en alerta al Athletic. Tras un compás de espera, la decisión ya es firme y Ander Astralaga vivirá en La Masía donde dará el salto a partir de la próxima temporada en categoría cadete.

Por otra parte, el pasado viernes se confirmaba la incorporación para la próxima temporada en el Athletic Cadete B de otro portero del 2004 que ha venido entrenando en Lezama durante este curso, Hugo Beraza desde el Romo-Arenas. El portero navarro Aimar Peñalver captado el año pasado del CD Pamplona se postula así como una de las apuestas del Athletic a futuro dentro de la generación del 2004.

Suerte Astra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *