6 comentarios

  • manu

    ¿Qué pasa con Jon Sillero? Alkorta no lo ha nombrado entre los que realizarán la pretemporada con el Athletic y en vuestra información no aparece ni entre los que casusan baja ni entre los que se quedan
    Saludos

  • Federico

    La.pagina web del ATHLETIC es un cachondeo desde que la cambiaron..ha ido a.peor en cuanto.aLEZAMA DESDE el Bilbao ATHLETIC para abajo..faltan dorsales..segundos apellidos..pueblo natal..día de.nacimiento..años.etc..destinos de las bajas..etc..desde que la cambiaron a ido a peor..sobre todo es una pena.para.los ATHLETIC izales que vivimos.o estamos.fuera de Euzkadi.Vizcaya..para tener los datos..de nuestro querido y apreciado..GRAN CLUB..parace.que.ciertos.profesionales entre comillas..no piensan igual..total vergonzoso..

  • Federico

    Que pas con la página.webb.aupa ATHLETIC otro cachondeo no.actualizan la lista de jugadores ex.por ejemplo marketing etxeberria ya no es.del Cartagena le.dio la baja..pero que coño pasa con las pag.webb..tanto suscripción..para esta mierda con perdón.. así llevan desde septiembre un cachondeo vamos..

  • Federico

    Markel,etxeberria, errata.

  • Federico

    Ya está bien hombre más formalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *