Agenda fin de semana: reyes rojiblancos

5-6-7 enero

Bilbao Athletic Domingo 17:00 Las Gaunas (Logroño)
Toca asaltar Las Gaunas en puestos de playoff para mantener esa buena posición. Los de Garitano buscarán la victoria con sed de venganza tras la derrota sufrida la pasada temporada en el mismo estadio.

Basconia Domingo 11:30 Artunduaga (Basauri)
Año nuevo, ¿vida nueva? El Basconia comienza la segunda vuelta con el objetivo de comenzar a ascender en los puestos de la clasificación. Seis puntos separa a los de Basauri del siguiente clasificado, y siete de su próximo rival, el Bermeo.

Juvenil A Domingo 12:00 Mundial 82 (Logroño)
Visita al último clasificado para comenzar el año. Los de Lezama llegan con dos puntos de ventaja ante el segundo clasificado, mientras que el Logroñes, último clasificado, se encuentra a nueve puntos de la salvación.

Juvenil B Domingo 12:00 Lezama (Campo 8)
Comienzo de año para el juvenil nacional en segunda posición. Los rojiblancos reciben al amorebieta la mañana de domingo. En esta segunda vuelta cada victoria cuenta para arrebatar la primera plaza a la Real Sociedad.

Cadete A Sábado 12:30 Zubieta
Partido vital para el Cadete de Liga Vasca. Toca visitar a la Real Sociedad, primera clasificada (42 pts.), mientras que los de Lezama son segundos (40 pts.). El liderato de la liga vasca cadete esta en juego.

Cadete B Viernes 11:30 Lezama (Campo 8)
El Cadete de Honor recibe en Lezama a uno de los equipos con menos puntos de la liga. Los de Arrigorriaga llegan necesitados de puntos para no sumergirse en los puntos de descenso, mientras que los locales necesitan la victoria para seguir escalando hacia la primera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *