Adrián Celador nueva incorporación para el Basconia

Adrián Celador con el Zamudio en la pretemporada 2016/17 | Foto: Unai Zabaleta

Adrián Celador con el Zamudio en la pretemporada 2016/17 | Foto: Unai Zabaleta

Siguiendo la revolución de caras nuevas en el conjunto basauritarra tras los fichajes de Iker Amorrortu y Thaylor Lubanzadio, Adrián Celador (Bilbao, 1996) se incorporará en breve al Basconia desde el Zamudio tras firmar con el Athletic.

Celador regresa así seis años después a la disciplina del Athletic donde permaneció durante tres temporadas desde categoría infantil a cadete. En el Danok Bat se inició en alevines y cerró su etapa juvenil para posteriormente fichar por la SD Zamudio donde ha jugado en 2ªB y 3ª división.

Como curiosidad Celador disputó en la posición de pivote completando su último encuentro con el conjunto politécnico el pasado domingo en Artunduaga ante el que será su próximo club. El tercer filial del Athletic incorpora así a un futbolista que puede ocupar la posición de central y pivote defensivo. Esta temporada ha marcado dos goles con el conjunto que dirige Gorka Rueda y será un jugador polivalente para los onces que disponga Ander Alaña en los próximos encuentros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *